Seguro de Viaje

Viaja con total tranquilidad con las mejores coberturas. Disfruta de tus viajes de ocio, trabajo o estudios sin preocupaciones.

 

Seguro de Viaje

El Seguro de viaje FIACT te ofrece la mejores coberturas para que la tranquilidad sea la máxima cuando tengas que desplazarte a otro lugar temporalmente, ya sea por ocio, por trabajo, estudios u otras circunstancias. Descubre todas las ventajas de contratar tu seguro de viaje Fiatc a través de Diversa Seguros y disfruta de todos sus beneficios. 

Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos adaptados a tu destino. Al contratar, puedes adaptar el nivel de cobertura a los costes sanitarios propios del país donde vas a viajar.

Adaptado a ti: el seguro de viaje de FIATC te ofrece múltiples opciones según el tipo de viaje que vas a realizar ya sea profesional, deportivo, turístico o de estudios.

Adaptado a ti: el seguro de viaje de FIATC te ofrece múltiples opciones según el tipo de viaje que vas a realizar ya sea profesional, deportivo, turístico o de estudios.

Viajes deportivos: estás protegido en caso de accidente durante la práctica deportiva como aficionado. Además, si pierdes material deportivo previamente facturado, FIATC te cubre.

Asistencia para tu mascota: si viajas con animales de compañía (perro o gato) y necesitan asistencia sanitaria, este seguro de viaje te la proporciona.

Cobertura antes de viajar: con el seguro de anulación dispones de cobertura de cancelación o interrupción por hasta 26 causas desde el momento en que contratas.

➪ Seguros de viaje para estudiantes

➪ Seguros de viaje de negocios

➪ Seguros deportivo

➪ Seguros de viaje para Estados Unidos

➪ Seguros de viaje para China

➪ Seguros de viaje para Tailandia

➪ Seguros de viaje para Japón

➪ Seguros de viaje para Cuba

El seguro a tu medida

Contrata las coberturas que más se ajustan a tus necesidades en seguros de Autos, Hogar, Salud, Decesos, Vida y Accidentes.

Ahorra tiempo y dinero con tu asesor de seguros personal.

Abrir chat