Seguro de Decesos 

La tranquilidad de evitar a tus seres queridos todos los trámites y gastos derivados del fallecimiento.

 

Seguro de Decesos

¿Eres mayor de 65 años?

Existen seguros de decesos especialmente diseñados para mayores de 65 años que constan de una prima única, para vivir la madurez con la tranquilidad de evitar gastos extraordinarios y gestiones complejas a sus familiares en el momento del fallecimiento. Porque la tranquilidad de tu familia en el futuro es tu tranquilidad ahora.

Todo ello, con un único pago que será inferior a los costes habituales de estos servicios en caso de no disponer de seguro de decesos.

Recibe tu propuesta de seguro en tu correo en tan solo 5 minutos

Consentimiento

Un seguro de decesos te ofrece la tranquilidad de que en el momento del fallecimiento de un familiar los gastos funerarios quedan cubiertos y además sin la preocupación de las gestiones necesarias derivadas de la defunción.

Servicio funerario de alta calidad: un buen seguro de decesos garantiza que los familiares del difunto no tengan que preocuparse por la prestación de los servicios funerarios.

Asesoramiento y protección legal: tienes a tu disposición un equipo profesional que te asesora y realiza gestiones sobre cualquier cuestión legal relacionada con la defunción, como por ejemplo, una herencia.

Elaboración del testamento y testamento vital online: un seguro de decesos es un apoyo a la hora de elaborar el testamento. También incluye el servicio de testamento vital online.

Gestión de trámites de sepelio: un seguro de decesos incluye las gestiones del sepelio y de todo aquello vinculado con el fallecimiento, como la solicitud del certificado de defunción.

Traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar del sepelio: el traslado del difunto está incluido en un seguro de decesos, tanto entre localidades españolas como en caso de repatriación internacional.

Gestión «fin de la vida digital»: ¿qué ocurre con las cuentas y las redes sociales de un difunto? Un seguro de decesos gestiona las preferencias de la persona fallecida en este ámbito.

Ahora tu seguro de decesos trae un Regalo

El seguro a tu medida

Contrata las coberturas que más se ajustan a tus necesidades en seguros de Autos, Hogar, Salud, Decesos, Vida y Accidentes.

Ahorra tiempo y dinero con tu asesor de seguros personal.

Abrir chat