Seguro de Embarcaciones

Disfruta de una navegación tranquila y con la total protección que te ofrece nuestro seguro para embarcaciones. 

 

Seguro de Decesos

Todo tipo de embarcaciones deportivas: veleros, yates a motor, embarcaciones neumáticas y semirígidas, así como motos acuáticas entre otras, siempre que sean deportivas y se utilicen con finalidades de recreo o lucrativas.

Flexibilidad y personalización, con coberturas opcionales según tus preferencias y el tipo de embarcación: efectos personales, accesorios, responsabilidad civil voluntaria, seguro de accidentes, asistencia náutica y gastos de remolcaje.

Cuatro modalidades de contratación: 1. responsabilidad civil obligatoria; 2. RCO + pérdida total; 3. RCO + pérdida total + robo + averías particulares; 4. RCO + Institute Yacht Clauses, todo riesgo inglés.

Gracias al seguro para embarcaciones de FIATC, además estás cuidando de los tuyos con la cobertura de accidentes para los ocupantes de tu barco, incluso durante la práctica de esquí acuático.

El seguro para embarcaciones de recreo de FIATC te ofrece amplias coberturas, que lo convierten en una excelente opción, completa y de calidad para embarcaciones deportivas ya sea con finalidades lucrativas o lúdicas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: este seguro incluye la cobertura de daños a terceros que necesitas obligatoriamente para poder navegar.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: además, el seguro de barco de FIATC hace frente a los daños que puedas ocasionar a terceros con una cantidad económica superior a la que exige la ley.
  • Pérdida Total: si sufres la pérdida total de la embarcación por alguna de las causas contempladas en la póliza, el seguro te cubre con el valor correspondiente.
  • Robo y Averías Particulares: el seguro cubre tanto el robo del barco como el de los enseres del interior. Además, están cubiertos los daños a la embarcación.
  • Remolcaje: el seguro para barcos de FIATC se encarga del remolcaje de la embarcación si éste fuera necesario.
  • Remoción de restos: si por alguna causa, el barco se viera perjudicado y quedaran restos de éste en algún lugar, el seguro se hace cargo.
  • Asistencia náutica: este servicio incluye asesoramiento médico, traslado, estancia o alojamiento por accidente o avería.
  • Accidentes de ocupantes: los gastos sanitarios de los ocupantes están cubiertos por el seguro para barcos de FIATC en caso de accidente. En caso de fallecimiento, está cubierto el traslado o la repatriación si se produce fuera del territorio español.

El seguro a tu medida

Contrata las coberturas que más se ajustan a tus necesidades en seguros de Autos, Hogar, Salud, Decesos, Vida y Accidentes.

Ahorra tiempo y dinero con tu asesor de seguros personal.

Abrir chat